¿Usted o alguien que conoce no tiene un lugar seguro para vivir?

Llamada para la ayuda: 828-693-3840

24 horas al día todos los días

Si usted quisiera hablar con alguien, llame o venga cerca. Para eso estamos aquí.

Picture of Mainstay Client
El apoyo principal me concedió oportunidad de ser independiente.
Mainstay Do You Need Help Graphic

¿Es Siendo Abusada O A Riesgo De Abuso?

Que Debe Hacer Si Esta Dejando La Relación o Separandose

Que Debe Hacer Si Esta Regresando o Volviendo A La Relación

Galería de fotos - Walk A Mile

2012 Walk A Mile In Our Shoes

Walk A Mile   Galerías
Mainstay Calendar of Events Graphic

Mensaje de Nuestra Directora

Mainstay está comprometido a ayudar a las víctimas de violencia doméstica en el condado de Henderson a adquirir la información y las destrezas necesarias para tomar control sobre las decisiones que afectan sus vidas. Nuestros programas están diseñados para ayudarles a encontrar los recursos dentro de sí mismas y en la comunidad para tomar estas decisiones y alcanzar sus metas individuales. Todos los servicios están disponibles, no solamente para los residentes del albergue de Mainstay, pero a comunidad entera.

Tanya Blackford , Directora Ejecutiva
Programas - Haga clic para más información
 
› Línea de 24 Horas de Respuesta
Una línea directa es contestada en la agencia siete días a la semana, 24 horas al día, por el personal y voluntarios bien-entrenados para proveer respuesta de emergencia, apoyo e información.
› Consejería/Apoyo
Un consejero terapéutico le ofrece consejería individual y grupos de apoyos semanales a los sobrevivientes de violencia domestica. En colaboración con otra agencia sin fines de lucro del área un grupo de apoyo para victimas femeninas de de habla hispana se reúne semanalmente. Voluntarios asisten al personal de la agencia a proveer coordinación de opciones e información y referidos a nuestros clientes. Tenemos disponibles teléfonos celulares que permiten marcar el 911, GRATIS, para las personas que los necesiten.
› Servicios a Jóvenes
Nuestro nuevo programa se llama Crianza con Cariño. Es una serie de 10 sesiones semanales que desarrolla destrezas de cariño en la crianza para familias. Padres y los niños aumentan su empatía, aprenden maneras de cariño que animan comportamientos apropiados, refuerzan su auto concepto, autoestima, y aprenden divertirse en familia. Los padres y los niños asisten grupos apartes que se reúnen concurrentemente. Mainstay ofrece servicios de guardería para niños con la opción de cuido inesperado para permitirles a clientes la oportunidad a asistir a entrevistas de trabajo y que utilicen recursos.
› Alcance Comunitario
Mainstay participa en alcance a las escuelas, a la comunidad y grupos cívicos y a profesionales que pueden encontrarse con víctimas de violencia doméstica. Presentaciones en la comunidad así como folletos y otro material educativo para adultos y jóvenes están disponibles según solicitadas. Mucha de la literatura educativa está disponible en español. En colaboración con más de 40 agencias comunitarias y agencias policiacas locales, Mainstay empezó un Grupo De Trabajo Sobre La Violencia Familiar en el 2001 para aumentar el conocimiento sobre la frecuencia de violencia en nuestros hogares. Se celebran reuniones mensuales para abordar los problemas el impacto de la violencia familiar en la comunidad.
› Enfoque en las Personas Mayores
Mainstay está comprometido a la prevención de abuso a los ancianos por miembros de la familia o intrafamiliar. A pesar de que un porcentaje amplio de la población de nuestro país son ciudadanos de edad avanzada, pocos recursos existen para abordar los problemas de abuso que este segmento de nuestra sociedad puede enfrentar. El programa de Mainstay provee servicios educativos y otros servicios a adultos de edad avanzada que son víctimas de violencia familiar, así como a organizaciones e individuos que están en contacto frecuente con ancianos residentes del condado. Mainstay provee baños accesibles a personas con impedimentos.
› Apoyo en la Corte
El personal y los voluntarios de Mainstay se presentan a las sesiones de corte que involucran casos de violencia domestica para ofrecer apoyo y ayuda a las víctimas de violencia domestica y para inscribir a los delincuentes en clases. El progreso logrado por los delincuentes se reporta a la corte en las vistas para sentencia. Hay ayuda disponible para las víctimas que desean solicitar órdenes de protección o restricción contra sus abusadores.
› Clase De Violencia Familiar
Ofrecemos cuatro clases a la semana (tres para hombres y para uno para mujeres) para delincuentes ordenados por la corte, referidos del Departamento de Servicios Sociales y participantes del programa de voluntarios. Estas clases enfatizan destrezas para el manejo de la ira y animan aprendizaje para tomar responsabilidad sobre sus propias acciones
› Crianza Con Cariño
La serie consiste en 10 sesiones semanales que proveen destrezas de ternura y cariño a la familias. Padres y los niños aumentan su empatía, aprenden maneras de cariño que animan comportamientos apropiados, refuerzan su auto concepto, autoestima, y aprenden divertirse en familia. Los padres y los niños asisten grupos apartes que se reúnen concurrentemente.
› Abrigo
Mainstay es el más conocido para el público por su refugio para mujeres maltratadas y sus hijos. Uno de los más grandes en el oeste de Carolina del Norte, nuestra planta cuenta con 32 camas y cunas, cocina, comedor, lavandería, salas de estar, sala de juegos y sala de relajación. Todas las ventanas y las puertas son de un sistema de alarma que aporta una respuesta inmediata por parte del departamento de policía de la ciudad.

Mainstay, Inc.

133 Fifth Avenue West
Hendersonville, NC 28792

Las donaciones a Mainstay, Inc. se utilizan para apoyar el abrigo y para financiar servicios directos en el nivel local. Las donaciones al apoyo principal son deducibles de los impuestos.

Contáctenos

Junta directiva

Mainstay, Inc | 133 Fifth Ave W | Hendersonville, NC 28792 (828) 693-3840www.mainstayhelp.orgPolítica de Privacidad
Oprima para salir de nuestra
página de web rápidamente
Quick Escape Graphic
Mainstay Logo Mainstay Logo
Financiado por:

United Way Council For Women